Hace un mes más o menos hemos dado a conocer la multiplataforma Amaranto medios la cual nace al alero de la comisión de comunicaciones del partido comunista de San Felipe.

Esta plataforma permitirá contar con radio online, diario digital y tv on line para dar cobertura en un inicio a todo el valle del Aconcagua a través de una programación que permita ser atractiva para la ciudadanía.

Nuestro primer paso ha sido el lanzamiento de la radio amaranto, la cual por ahora se puede escuchar a través de una aplicación y por facebook live, esperamos en el mediano plazo poder contar con un frecuencia en el dial ,lo que nos permita ampliar nuestra cobertura entendiendo que los hogares con acceso a internet en el valle del aconcagua son limitados..  

A finales del mes de Mayo lanzaremos nuestro diario digital el que permitirá abrir otro espacio de comunicación para con nuestros auditores y ahora lectores. Y para finales de año esperamos poder darles a conocer nuestra plataforma de tv on line

Nuestra línea editorial será clara, información fidedigna y confiable, con columnas de opinión   desde la izquierda y las organizaciones sociales y sindicales, queremos abrir este espacio a todos y todas, aquellos y aquellas  que se sienten marginados de los espacios de deliberación política local y nacional y que a través de nuestro medio puedan dar a conocer sus visiones.

Queremos rescatar el espíritu de la radio con vocación de servicio social y educativa, no obstante con una opinión clara y transparente. 

A través de esta columna hacerles la invitación a escucharnos, leernos y vernos por las distintas plataformas que estaremos informando. Desde ya muchas gracias.