Improvisación marca primera jornada de cuarentena en San Felipe

0
30
camino a la Troya, San Felipe

Sin lugar a dudas que la tan esperada cuarentena para San Felipe ha traído algunos desaciertos por parte de las autoridades, las que dieron inicio a esta normativa con el “efecto polilla” porque al parecer  gustan de las ampolletas y cámaras para mostrar lo que realizan e incluso la sorpresiva aparición por la zona del Intendente de la Región de Valparaíso Jorge Martinez.

Sin embargo parece llamativo de cómo han ido accionando con el transcurso de las horas, colocando bloques de concretos para obstruir el paso de vehículos en el sector de La Troya o la falta de coordinación para efectuar la fiscalización a primeras horas en el ingreso del Puente El Rey en San Felipe según lo denunciado por un video a través de redes sociales.

Debemos señalar que luego de un recorrido durante la mañana, las autoridades procedieron a retirar los bloques de concreto del puente que permite el acceso al sector de la Hacienda de Quilpue, algo que había provocado la molestia de los vecinos y vecinas del sector ante la eventualidad de alguna emergencia.

Es de esperar que durante el día las autoridades no continúen con las erráticas medidas y puedan mejorar la coordinación.

TEXTO Y FOTOS: AMARANTO MEDIOS