Presenciamos , una vez más , la maldad humana convertida en costumbre y tradición por el Estado de Israel, Estado creado por las Naciones Unidas , que arrebatándole el territorio Palestino a sus legítimos dueños , los Palestinos ( musulmanes , cristianos , judíos y agnósticos ) , lo entregaron al Sionismo. Estos sionistas , mayoritariamente asquenazíes ( jázaros convertidos al judaísmo ) , se han ganado un lugar de privilegio entre los pueblos y movimientos más criminales de la historia.
Durante muchos años ingenuamente albergué la esperanza de que los mismos judíos, que han sido injustamente perseguidos a lo largo de la historia , detendrían a este siniestro sionismo , que usando su religión e invocando a su Dios ha ocasionado tanto dolor , muerte , humillación e injusticia permanente a los Palestinos.
Los sionistas no creen ni pueden creer en Dios , solo adoran al Becerro de Oro .
No solo este abominable Israel es el culpable , sino que lo son también sus cómplices que apoyan y justifican esta masacre aduciendo que son el pueblo elegido, olvidando y desconociendo que dentro del pueblo Palestino están sus hermanos cristianos y musulmanes.
Estados Unidos de Norteamérica ha sido el principal protector de Israel , estimulándolo a ser más agresivo, usurpador y violador de los derechos humanos , asegurándole que estarán juntos , por sobre la Ley y que lo protegerá y justificará en todas sus acciones.
Las otras grandes potencias , solo se limitan a observar y hacer declaraciones de buenas intenciones , pero que no se traducen en ninguna medida concreta .
Los países árabes con algún grado de poder están subyugados a las órdenes de EEUU , y se limitan a emitir declaraciones inconducentes.
El resto del mundo impávido, se ha limitado a observar con impotencia , sin tener la capacidad ni la fortaleza para detener esta permanente masacre , no adoptando las medidas de presión económica y diplomáticas necesarias.
Esta última maniobra de Israel , bajo la penumbra de la pandemia , solo refleja la continuidad del maquiavélico plan ideado hace más de un siglo e implementado a partir de la partición de Palestina el año 1947 , con la intención de exterminar al Pueblo Palestino , borrándolo de la historia.
Creo que en virtud de nuestra humanidad y apelando a ella , ha llegado el momento y la obligación de detener esta injusticia, exigiendo el cumplimiento del Derecho Internacional y las Resoluciones de las Naciones Unidas , implementando finalmente la solución de dos estados , Israel y Palestina.
Dr. Alejandro Lolas Chaban. Presidente Club Árabe de San Felipe
Alejandro Lolas Bardessi. Licenciado en Derecho PUC.
.