Carabineros del OS7 detuvo a un hombre buscado hace 5 años en la provincia de San Felipe

• El sujeto sería el líder de una banda y se mantenía prófugo de la justicia desde 2015.

0
8

Carabineros de la Sección OS7 desbarataron una organización criminal dedicada al tráfico de drogas,  deteniendo a 3 personas por el hecho. Todos los imputados son chilenos, mayores de edad y con antecedentes policiales, pero uno de ellos llamó especialmente la atención de los funcionarios, pues se trataba del líder de la banda que se mantenía prófugo de la justicia desde 2015 cuando fue condenado a 10 años por el delito de tráfico de drogas.

Los aprehendidos fueron ubicados a través del uso de técnicas investigativas que permitieron dar con los sujetos cuando el líder de la organización celebraba su cumpleaños en una parcela que habrían utilizado como refugio en la comuna de Catemu.

Fue en ese momento que parte de la organización quedó al descubierto ante Carabineros del OS7 cuando realizaban una entrega de drogas, quienes a través de una orden de registro a los diferentes domicilios investigados decomisaron 1,1 kilos de pasta base de cocaína, un vehículo y un teléfono celular. Conforme a instrucciones del Ministerio Público, los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí